Portada del sitio > BLOGS AULAS > Blog de Capella > Día de la Paz

Día de la Paz

Viernes 17 de febrero de 2017, por CRA Baja Ribagorza

El día 30 de enero celebramos todos juntos el DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA.
Durante toda la semana anterior estuvimos conociendo diferentes textos, personas y hechos relacionados con este importante acontecimiento.
Nosotros quisimos compartir este día con todos los que quisieran participar. Ofrecimos abrazos gratis a todos los que quisieron venir, bailamos, cantamos y nuestros chicos recitaron una poesía de Gloria fuertes, que aprendieron en este tiempo.
Una de las fotos que os enseñamos, se nos ve al lado de las cintas que colgamos en la valla de la escuela con nuestros mensajes, deseos y citas de paz.
Marcamos nuestras huellas de la paz alrededor del recreo y entre todos decoramos nuestro colegio.
Acabamos con una merendola amistosa en la que colaboramos todos .
Nos lo pasamos muy bien y pensamos en repetir pronto .JE…JE.
GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS A COMPARTIR ESA TARDE CON NOSOTROS.