Portada del sitio > BLOGS AULAS > Blog de La Puebla de Castro > ENCUENTRO PALE FIN DE CURSO

ENCUENTRO PALE FIN DE CURSO

Viernes 16 de junio de 2017, por CRA Baja Ribagorza

Estimadas familias,
El fin de curso ya está aquí. Para despedirnos de él y de tod@s nuestr@s compañer@s hemos organizado un encuentro con todos los niños y niñas del CRA el día 20 de junio en la localidad de Capella.
Para diferenciarlo de otros encuentros vamos a realizarlo basado en unos juegos en inglés con la temática de dos cuentos que hemos estado trabajando en todas las aulas. (Little red riding Hood y Frankenstein).
El encuentro tendrá comienzo a las 10 de la mañana en las pistas de fútbol de Capella.
Es necesario que l@s alumn@s de 4º, 5º y 6º traigan una camiseta blanca y vieja que no tengan que utilizar más adelante.
En la hora del almuerzo repartiremos pastas y te frío como es costumbre en alguno de país de habla inglesa.
Es necesario para ese día que los niños y niñas vengan con ropa fresca y cómoda, gorra, crema solar y almuerzo.
El encuentro finalizará a las 13:30 horas .
Para esta jornada las familias se encargarán del transporte de sus hijos e hijas hasta Capella .