Portada del sitio > CONVIVENCIAS, SALIDAS, EXCURSIONES, ETC. > FESTIVAL DE NAVIDAD 2016

FESTIVAL DE NAVIDAD 2016

Martes 3 de enero de 2017, por CRA Baja Ribagorza

El pasado día 22 de Diciembre del 2016, todas las aulas de las cuatro localidades que formamos el CRA Baja Ribagorza nos juntamos en Capella para celebrar una jornada de convivencia y realizar nuestro festival de Navidad.

Comenzamos con la canción de Álvaro Soler, "Bajo el mismo sol", donde quisimos representar que todas aulas, aunque seamos de distintas localidades, estamos unidas entre sí. Y por ello hicimos un sol gigante que estaba formado por cuatro piezas de puzzle, cada una con el nombre de una localidad del CRA.
Continuamos el festival con los de infantil, que cantaron una canción en inglés: "The wheels on the bus go round and round".
Siguieron los alumnos de 1º y 2º con unas actuaciones de circo MARAVILLOSAS!!!.
Y después volvieron a salir los alumnos de infantil para cantarnos un villancico: "Rodolfo el Reno".
Una obra de guiñoles es lo que dio paso a continuación. Fue interpretada por los alumnos de 3º y 4º y por una de 5º.
Y finalizamos las actuaciones con un baile navideño de 5º y 6º.

Pero no terminó ahí todo, porque habíamos preparado una sorpresa para el final: Un libdup donde salíamos todos los niños del CRA en nuestros coles!!

La mañana terminó con un almuerzo cooperativo entre todos, donde cada uno aportó algo.

Os dejamos los enlaces a vídeos y os ponemos algunas fotos.

LIBDUP: https://www.dropbox.com/s/yoo4br6nc4eedk2/libdup%20cra%20mejorado.mp4?dl=0
FESTIVAL: https://www.dropbox.com/s/axx53eduwia0l5u/festival%20de%20NAvidad%20Capella.mp4?dl=0

Un saludo de todos maestros del CRA y... FELIZ AÑO NUEVO!!!!