Portada del sitio > BLOGS AULAS > Blog de Lascuarre > HALLOWEEN EN LASCUARRE

HALLOWEEN EN LASCUARRE

Martes 8 de noviembre de 2016, por CRA Baja Ribagorza

El pasado viernes día 28 de octubre, la celebración de Halloween inundó nuestro colegio. Durante toda la semana, distintos fantasmas, búhos, murciélagos, calabazas y gatos, fueron decorando nuestro colegio, hasta que finalmente, el viernes, las Tres Brujas de Transilvania nos visitaron para acompañarnos durante todo el día.
Los niños y niñas vistieron sus disfraces más terroríficos y junto a las Tres Brujas realizaron el tradicional “Truco o trato” por las calles y casas de nuestra localidad. Además, durante el día participamos en divertidos juegos, como “El juego de las tumbas”, “El escondite de escobas y sombreros” y “El pañuelo terrorífico.”
Por la tarde, realizamos un taller de elaboración de imanes a partir de piedras decoradas como fantasmas, gatos y calabazas. Y por último, para terminar la celebración, nuestras amigas las brujas nos enseñaron a hacer su poción mágica, con ingredientes espeluznantes, como sangre de mamut, manos de fantasma, gusanos y cerebros de ratón… ¡Qué horror!
Afortunadamente, nuestros alumnos y alumnas fueron muy valientes y no tuvieron miedo de tomar un par de vasos de la aterradora poción para merendar, junto con todos los dulces que los vecinos y vecinas de Lascuarre nos dieron en el “Truco o trato”.

¡Muchísimas gracias a todos y todas por vuestra colaboración y por todos los dulces que nos regalasteis!