Portada del sitio > Documentos del CRA > HUELGA 9 DE MARZO DEL 2017

HUELGA 9 DE MARZO DEL 2017

Lunes 6 de marzo de 2017, por CRA Baja Ribagorza

Estimadas familias,

El día 9 de marzo hay convocada huelga en Enseñanza por sindicatos de trabajadores, sindicatos de estudiantes y apoyada por FAPAR (Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de Aragón).

En caso de Huelga, el centro ofrecerá servicios mínimos en la sede (Capella) para las aulas en las que el profesorado secunde la huelga, siendo las familias las responsables de trasladar al alumnado y asegurar su atención en los periodos no lectivos (comedor).

El profesorado que decida no secundar la huelga se hará cargo de la atención del alumnado correspondiente al profesorado que si la secunda, SIEMPRE SIN AVANZAR EN MATERIA CURRICULAR, realizando atención asistencial.
No se programarán pruebas tipo examen ese día.
Ante convocatorias de huelga, queda a criterio de las familias traer o no a sus hijos al centro, haciéndose éste cargo de los mismos –se realicen o no actividades lectivas-
Estarán las familias atentas a la posibilidad de que entonces no funcione el servicio de comedor ni las actividades extraescolares.
El personal que secunde la huelga esta exento de comunicar sus intenciones.
Las organizaciones convocantes manifiestan su rechazo a la LOMCE, a los recortes y al 3+2.

La Directora