Portada del sitio > BLOGS AULAS > Blog de La Puebla de Roda > ¡Ha nevado!

¡Ha nevado!

Martes 6 de marzo de 2018, por CRA Baja Ribagorza

Hoy, miércoles 28 de febrero, nos hemos despertado con una gran nevada. Todo el pueblo y el colegio están cubiertos de nieve, ¡es chulísimo!
Solamente han sido tres los valientes que han venido hoy al cole: Inés, Jeff y Hugo; ya que nuestros compañeros de sexto esta semana están de viaje, y el resto de compañeros no han podido venir desde sus pueblos porque había mucha nieve en la carretera. Los hemos echado de menos y nos hemos acordado mucho de ellos.
La mañana ha sido muy divertida, hemos estado jugando en el patio con la nieve, tirándonos bolas y jugando con el trineo de nuestro compañero Jefferson. Además, hemos hecho dos muñecos de nieve muy graciosos.
Después, hemos entrado al colegio porque no paraba de nevar y hemos estado almorzando y jugando en la ludoteca. ¡Ha sido una mañana súper divertida! Nunca habíamos visto nuestro cole con tanta nieve y la verdad es que nos ha encantado.

JPEG - 64.8 KB
JPEG - 120.5 KB