Esta página es del centro CRA Baja Ribagorza. En ella encontrarás información referente a su profesorado, niñas y niños y familias.

Portada del sitio > BLOGS AULAS > Blog de La Puebla de Roda > Halloween en Puebla de Roda

Halloween en Puebla de Roda

Martes 14 de noviembre de 2017, por CRA Baja Ribagorza

El pasado día 30 de octubre, en la pequeña localidad de la Puebla de Roda, se celebró Halloween.
Empezamos la mañana despejándonos con una sesión de educación física y después, sobre las 11:30 de la mañana todos los niños y niñas nos disfrazamos. Había dos personas disfrazadas de cabezudos, dos brujas, un demonio, un payaso, un espíritu, un vampiro y la señorita muerte.
Después, almorzamos juntos mientras escuchábamos música y bailábamos. ¡Menudo fiestón! Terminamos la mañana realizando unos juegos inspirados en Halloween, como la búsqueda de fantasmas, el pañuelo terrorífico... Los juegos finalizaron a las 13:30 horas para comer y reponer fuerzas.
Después de comer, hicimos un taller de maquillaje y un taller de cocina en el que preparamos fantasmas, calabazas y momias para merendar. La tarde terminó con un pasacalles increíble, en el que cantamos canciones alegres sobre Halloween, gracias a las cuales nos dieron todo tipo de dulces.
Una vez de vuelta en el cole, para merendar, nos comimos nuestras terroríficas calabazas, los fantasmas, los bocatas momificados y los deliciosos dulces que los vecinos y vecinas de La Puebla de Roda nos dieron en el Truco o Trato.
FUE UN DÍA DIVERTIDÍSIMO

Portafolio

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Añadir un documento