Portada del sitio > BLOGS AULAS > Blog de La Puebla de Roda > Nuestro Huerto

Nuestro Huerto

Viernes 19 de mayo de 2017, por CRA Baja Ribagorza

El pasado lunes día 15 de mayo los alumnos de la Puebla de Roda pusimos en marcha nuestro huerto en el invernadero del colegio. Nos ha costado mucho esfuerzo puesto que llevaba unos años abandonado y tuvieron que ayudarnos algunos papás trabajando la tierra y poniéndonos el riego por goteo ( aprovechamos para darles las gracias desde aquí). Una vez preparado el invernadero, nos faltaba lo más divertido, ponernos manos a la obra. Plantamos diferentes tipos de lechuga como la maravilla, oreja de burro, o cogollos... también plantamos albahaca, rabanetas, cebolla de fuentes y fresas.

¡Esperamos que nos crezcan lo antes posible para poder probar nuestros productos antes de final de curso!