Portada del sitio > BLOGS AULAS > Blog de La Puebla de Roda > Nuevo año, nuevas compañeras

Nuevo año, nuevas compañeras

Viernes 2 de febrero de 2018, por CRA Baja Ribagorza

¡Este año 2018 ha empezado muy bien! ¡Tanto, que los Reyes Magos nos han traído dos compañeras nuevas al cole de La Puebla de Roda!!!
Las conocimos el primer día de trimestre, se llaman Mildren y Elisabeth, y tienen 7 y 9 años. A Elisabeth le gusta mucho el fútbol, pero Mildren prefiere jugar con la cocina.
Han venido de muy lejos Son Nicaragüenses, así que el primer día nos contaron como es su país, su colegio, sus amigos y amigas,… y aprovechamos para buscar Nicaragua en el globo terráqueo y conocer un poco más su país.
Ahora ya somos 10 en el colegio y estamos todos y todas muy alegres.
¡QUE ILUSIÓN!

JPEG - 189.7 KB