Portada del sitio > BLOGS AULAS > Blog de La Puebla de Roda > PALE

PALE

Viernes 19 de mayo de 2017, por CRA Baja Ribagorza

Como todos sabéis, nuestro CRA participa en un programa para la Proyecto de Ampliación de Lenguas Extranjeras (PALE). A través del cual pretendemos potenciar la presencia del aprendizaje del inglés haciendo que sea más visible en el centro con actividades, materiales y experiencias compartidas entre todo el alumnado del CRA.

El proyecto planteado está relacionado con dos cuentos seleccionados, que se irán trabajando a lo largo del tercer trimestre y que culminará con un encuentro al final de curso entre todas las localidades en el que pondremos en común todo lo aprendido y en el que compartiremos juegos y experiencias.

Han sido los alumnos de infantil, primero y segundo de La Puebla de Roda los que han comenzado con la realización de un "Big Book" sobre el cuento de Little Red Riding Hood y que irá pasando por lo demás pueblos hasta ser completado para finalmente ser leído y representado el día del gran encuentro final.

See you soon!!!