Portada del sitio > BLOGS AULAS > Blog de Lascuarre > Pancake

Pancake

Viernes 9 de marzo de 2018, por CRA Baja Ribagorza

En el colegio de Lascuarre celebramos el día del pancake con Yoli, Merche y Elena.
Primero hicimos un cartel y después cada uno cocinó su propio pancake que lo rellenamos con nocilla o mermelada de albaricoque.
Finalmente, bajamos al recreo y con tortitas de maíz y unas sartenes hechas con cartón, hicimos una carrera típica en los países anglosajones. Para que fuera más compensada la carrera, nos separamos en tres o cuatro grupos por edades:
• Denisa, Bianca, Toño, Daniel y Alex
• Dan, Aitana y Enrique.
• Vero, Susila y Maxim.

In Lascuarre school, we celebrated a Pancake day wiht Yoli, Merche and Elena.
First we made a poster and then we made a own pancake, and we stuff with chocolate cream and apricot jam.
Finaly, we went down to playgrond with corn pancake and cardboards pans and we made a tipical race of the english countriesin this day. We made three groups .
It was a funny day!!!!

PNG - 382 KB