Portada del sitio > BLOGS AULAS > Blog de La Puebla de Roda > Una mañana diferente

Una mañana diferente

Martes 19 de diciembre de 2017, por CRA Baja Ribagorza

Los niños de la Puebla nos vamos de excursión por el pueblo.

El día 13 de noviembre de 2017 los alumnos y alumnas de la localidad de la Puebla de Roda fuimos de excursión por la localidad. Recorrimos los lugares más emblemáticos del pueblo y aprovechamos para grabar videos para el Festival de Invierno que se celebrará el día 22 de diciembre.
Primero fuimos por el pueblo, paseamos por la calle mayor y por el resto de calles importantes, visitando el Ayuntamiento, la Iglesia, la plaza… en una de las calles, que estaba llena de hojas, tuvimos una idea muy divertida. Cada uno cogimos un puñado de hojas y mientras nuestra profesora grababa, cada uno tiraba las hojas por delante suyo para que en el vídeo diese la impresión que las hojas caían de los árboles.
Una vez que terminamos de recorrer el pueblo, decidimos ir caminando por el sendero que comunica La Puebla de Roda con Roda de Isábena. Aunque el camino estaba lleno de piedras, valió la pena subir para observar el paisaje. Ya después volvimos a la escuela, donde felicitamos a las peques por el esfuerzo que habían hecho durante la caminata.